Buscador
Casa - Chalet en Venta Consultar
ID 337697
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

EXCELENTE CHALET EN BARRIO ARENAS DEL SUR: lugar para seis autos, dos plantas, amplios ambientes, calefacción por losa radiante en todos los ambientes, termotanque de 150 lts, bomba presurizadora, carpinteria de aluminio con dvh, pisos de hormigón alisado, aire acondicionado en las dos plantas, lavadero, importante galería semi cubierta, amplio living comedor con ventanales y black out. Todo impecable a estrenar!

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 880 m2
  • Superficie Cubierta: 250 m2
  • Ambientes: 5
  • Dirección Aprox.: Arenas del Sur
  • Valor: Consultar
  • Parque
  • Multifamiliar
  • Patio
  • Forma de Pago: Contado, Financiado, Acepta Permuta, Menor Valor
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Plantas: 2
  • Tipo: Chalet
  • Antiguedad: 7 años
  • Ultima Actualizacion: 05/04/2022

Ubicación

Contáctenos

M. Dazeo Propiedades
Dirección: Corrientes 1946
Teléfono: 494-6435
Celular: 2233002983
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Mar del Plata

[Código 397521]
España 1012
  • 150 m2
  • 102 m2

Casa a reciclar, ideal para edificio por zona (R1) , para construir 7 pisos aproximadamente.-

U$S 89.900
Venta

Casa - Chalet en Mar del Plata

[Código 381898]
Alen y Roca
  • 5
  • 3
  • 3
  • 2

Excelente chalet de estilo ingles sobre calle Alem . a 1 cuadra de zona comercial, 1 cuadra de parque General San Martin y a 2 cuadras de la playa. Cuenta en planta baja con Cocina comedor diario, living a la calle , comedor a la calle, biblioteca, parque con parrilla garaje para dos autos y cochera con portón de rejas eléctrico. en planta alta ,cuenta con tres dormitorios uno de ellos con baño en suite, y baño completo. Hermoso patio con parrilla .Digno de ver

U$S 320.000
Venta

Casa - Chalet en Mar del Plata

[Código 433432]
Juan A. Peña 3900
  • 5
  • 3
  • 2
  • 2
  • 2

Hermoso chalet de cinco ambientes en dos plantas ubicado en Parque Luro, el mismo consta de amplio living comedor, cocina, baño completo, garage quincho para dos autos, patio. En planta alta encontramos tres dormitorios, dos de ellos con placard, baño. Esta propiedad se encuentra emplazada en una zona exclusiva de la ciudad, a dos cuadras del mar y a dos del Museo Mar. Excelente entorno.

U$S 170.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp