Buscador
Departamento en Alquiler por Temporada Consultar
ID 428466
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento de un ambiente en zona Plaza Colón, para 4 personas. Balcón francés a la calle,cocina separada, equipado con microondas, freezer. Tv por cable y Wi-fi. A cuadras de las playas céntricas. Excelente estado. Departemento ubicado en 1° piso.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Alquiler por Temporada
  • Ambientes: 1
  • Dirección Aprox.: Corrientes 2100
  • Valor: Consultar
  • Disposición: Frente
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 08/11/2023

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

M. Dazeo Propiedades
Dirección: Corrientes 1946
Teléfono: 494-6435
Celular: 2233002983
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

[Código 428524]
Santiago del Estero 1700 3° piso
  • 2
  • 1
  • 1

ALQUILER TEMPORADA. Hermoso departamento de dos ambientes, reciclado. Ubicado en pleno centro de la ciudad, a metros de la Peatonal San Martín y de Rivadavia, arteria que hace peatonal en temporada de verano. Equipado para 4 personas, con amplio dormitorio con cama de dos plazas , amplio living comedor con cama marinera, baño completo. Todos los ambientes son a la calle. TV directv y Wi-fi

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

[Código 405218]
Alte. Brown 1800 9°
  • 2
  • 1
  • 1

Hermoso departamento de dos ambientes, luminoso,en inmejorable zona. A una cuadra de la Plaza Colón, A dos cuadras de las playas centricas, posee habitacion matrimonial, cama marinera con colchón aparte, horno electrico, microondas, heladera colgante, horno y cocina de dos hornallas. totalmente equipado para 5 personas, Led con Directv prepago.Se encuentra a tres cuadras del Paseo Aldrey y a cuadras del centro comercial Güemes.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

[Código 428724]
Falucho 75 T 1 p 2°
  • 3
  • 2
  • 1

ALQUILER POR TEMPORADA. Departamento de tres ambientes ubicado en Cabo Corrientes,hermosa vista al mar. Dos dormitorios, living comedor, cocina integrada. Baño completo. TV por cable. El edificio cuenta con pileta, quincho y galeria comercial.

Consultar

Síguenos

Email Llamar WhatsApp