Buscador

Departamento en Alquiler por Temporada Consultar

ID 401588
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Hermoso loft con vista plena al mar y Torreón del Monje. Totalmente equipado,TV 50" con Netflix, calefaccion Aire acondicionado. Sommier queen size. Fina vajilla.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Torreón
  • Tipo de Operación: Alquiler por Temporada
  • Ambientes: 1
  • Dirección Aprox.: Bv. Maritimo 3039 9 ° C
  • Valor: Consultar
  • Disposición: Frente
  • Baños: 1
  • Tipo: Loft
  • Ultima Actualizacion: 01/11/2022

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

M. Dazeo Propiedades
Dirección: Corrientes 1946
Teléfono: 494-6435
Celular: 2233002983
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 429366
Entre Rios 1839 3°
  • 2
  • 1
  • 1

ALQUILER POR TEMPORADA. Hermoso departamento de dos ambientes para dos o tres personas, ubicado en pleno centro. Dormitorio con cama de dos plazas, Living comedor con sofá cama de dos plazas. Cocina integrada con barra desayunadora, baño completo. TV Directv prepago. Reciclado. Impecable.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 428650
Mitre 2010
  • 3
  • 2
  • 2

ALQUILER POR TEMPORADA DE VERANO. Hermoso departamento de 3 ambientes para 5 personas. Living con amplio balcón, dos dormitorios, uno con cama matrimonial el segundo con dos camas de una plaza.. Led en dormitorio principal y living. Wi-fi cable

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 401020
Av. Colón 1550
  • 2
  • 1
  • 1

ALQUILER TEMPORADA 2023. Departamento de dos ambientes en edificio de categoria,con vista a la Avenida Colón, balcón saliente y corrido, a una cuadra de la playa y Casino, a dos cuadras de centro comercial Güemes y a tres del shopping Aldrey. Una de las zonas más solicitadas para la temporada. El mismo consta de living comedor, dormitorio con cama matrimonial y hermosa vista. Ideal para cuatro personas. Seguridad las 24 horas. TV con Directv y wifi.

Consultar

Síguenos

Email Llamar WhatsApp