Buscador
Departamento en Venta U$S 65.000
ID 380331
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Impecable dos ambientes a la calle. Amplio living-comedor con cocina integrada. Dormitorio muy luminoso y baño completo. Todo con pisos cerámicos. TOTALMENTE RECICLADO, GRAN OPORTUNIDAD"!°!!!!

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Santiago del Estero 1700
  • Valor: U$S 65.000
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Ultima Actualizacion: 09/11/2023

Ubicación

Contáctenos

M. Dazeo Propiedades
Dirección: Corrientes 1946
Teléfono: 494-6435
Celular: 2233002983
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 464861
Rivadavia 2900
  • 3
  • 2
  • 1

Departamento de tres ambientes en inmejorable zona, Rivadavia y Diagonal Pueyrredón, a una cuadra del Shopping. Con vista a la Diagonal desde el living y vista abierta a la ciudad desde los dormitorios. Posee living comedor, cocina separada, dormitorios con placard muy luminosos. Baño completo. Es de destacar la luminosidad todo el día. Ideal para inversión o vivienda permanente ya que se encuentra en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad.

U$S 55.000 - Exp. $ 85.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 383488
corrientes 1800
  • 1
  • 1

departamento de 1 ambiente cocina separada amoblado

U$S 37.500
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 450469
San Luis 1700
  • 132 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 1

Departamento de cuatro ambientes en el centro de la ciudad. Living a la calle con balcón terraza, piso porcelanato, calefaccion por aire. Cocina separada revestida en porcelanato. Abertura DVH, lavarropas y cocina. Tres dormitorios con placard a medida.

U$S 195.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp